Instrucciones para subir un video desde Motores.TV

Para poder subir un video primero debe registrarse en Motores.TV y loguearse, una vez logueado tendrá que registrar su empresa, ya que de lo contrario no podría subir ningún video. Si ya tiene su empresa registrada, puede ir a la opción de Subir video que aparece en las acciones de su perfil.

(Para subir un video, usted debe darnos su autorización con su cuenta de Google, GMail o Youtube. Debe tener su canal de Youtube habilitado, asegúrese de que o esté pués de no tenerlo podría darse un error al momento de subirlo. Para habilitarlo entre a Youtube y llene los campos que se le proporcionan: el Nombre de Canal, Foto de perfil entre otros datos. Si no tiene una cuenta créela rápidamente aquí).

Enonces le aparecerán dos opciones, usted escoge: SUBIR VIDEO DESDE Motores.TV se abrirá una ventana con un botón como éste:

Autorizar aquí »

Una vez hayas clickeado ese botón aparecera una ventana para autorizar asi:

franquicias

Le da aceptar, y si todo va bien se abrirá la ventana con el formulario para subir el video.

¡NOTA IMPORTANTE!

Cuando le de click al boton de "Atorizar aquí", es posible que si no es la primera vez que esta subiendo un video, le muestre la lista de cuentas que tenga registradas en Google, nada más escoga una para autorizar, en caso de que no este logueado en su cuenta le pedirá su contraseña.


Subir